Pierde hasta 4 kilos en una semana con esta maravillosa dieta.

Desayuno: una tasa de café con leche deslactosada «no se puede repetir todo los días» una tortilla de clara de huevo sin amarilla con carne, pollo, pescado, vegetales y condimentos permitidos.

Merienda: son raciones de comida de menor cantidad que la comida principal, de carácter obligatorios por ejemplos: pollo, carne, pescado o tortilla.

Almuerzo: se puede comer todo tipos de carnes, aves, mariscos, pescados, acompañados de los vegetales permitidos o arroz integral en sustitución de los vegetales «una tasa en caso de ser mujer y hasta dos hombres» sopa de lenteja dos tasa a la semana.

Merienda: son raciones de comida de menor cantidad que la comida principal, de carácter obligatorios por ejemplos: pollo, carne, pescado o tortilla.

Cena: igual que el almuerzo, pero no se puede comer arroz.

Merienda: son raciones de comida de menor cantidad que la comida principal, de carácter obligatorios por ejemplos: pollo, carne, pescado o tortilla.

Vegetales Permitidos: tomate, pepino, coliflor, vainitas, calabacil, pimentos,  alcelgas, brocoli, verenjenas, berro, lechuga, zanahoria, cebolla, nabo, rábano, champiñones, espinaca, alcachofa, celeri, challota, palmito, coles de brusela, coles, repollo, aceituna, alcaparra, ajo porro.

Condimentos Permitidos: sal, comino, ajo, pimienta, cilantros, especies, comino, adobo, aceite de oliva, aji y vinagre.

Bebidas permitidas: café negro, te, tilo. manzanilla, menta, mate, te verde y in funciones.

Modo de preparar: asado, guisado, a la plancha, al vapor, a la parrilla, a la leña, al cabon, al microondas, sancochados, crudos, en sopa. Enlatados con aceite de oliva o al natural.

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